Resumen Semanal

Si por tanto afán el transporte lo dejó y usted por salir detrás de él llegó primero a la oficina y ni cuenta se dio que le habían aumentado el salario… o si por tanto trabajo no pudo enterarse que está esperando otro bebé y que esta vez si es suyo… o si por tanto trajín ni se dio cuenta que ya es posible el matrimonio entre parejas del mismo sexo ( y usted o un amigo cercano era lo que tanto anhelaban…) no se preocupe… aquí le traigo el resumen noticioso de la semana, al mejor estilo de CANECA HUMOR SHOW.  La actualidad de Colombia y el mundo, incluso El Canal RCN, RCN Radio, Caracol Radio, Caracol Televisión, CNN, ESPN, solicitan que les envíe alguna ocurrencia para mamarle gallo a la cotidianidad y al diario vivir.

Bajó la Pobreza

Y esta semana en nuestro resumen: Dicen que rico es  el que menos necesita, aunque yo soy rico en necesidades.


Colpensiones

Y esta semana en nuestro resumen: Lo primero que tiene que hacer antes de suscribirse a una EPS es comprar un plan exequial; en otras palabras damos la vida por las EPS atentamente Los Pacientes.



 

La Gasolina

Y esta semana en nuestro resumen: ¡Por fin! bajó la gasolina... pero en el nivel del tanque.


Perfume a un Bollo

Y esta semana en nuestro resumen: Carolina Herrera, Calvin Klein, Paco Rabanne, Hugo Boss, entre otros no quedaron como el perfume del 2012; porque un diputado Antioqueño descubrió el mejor!

La plata que uno le meta al chocó es como meterle un perfume a un bollo palabras del diputado Liberal Rodrigo Mesa.

Salario Mínimo

Y esta semana en nuestro resumen: El día en que yo me llegue a ganar el salario mínimo mi esposa creerá que me volví mafioso.